Mini Zulia elegirá a sus representantes este 1 de junio

Jesús Paz García / [email protected]
La Organización Mini Zulia buscará este 1 de junio seleccionar entre sus 16 candidatas a las representantes del certamen Mini Venezuela 2019, en una noche “magnífica” de la mano de Daenco Academy & Agency

(Fotos: María Fuenmayor)

La Organización Mini Zulia buscará este 1 de junio seleccionar entre sus 16 candidatas a las representantes del certamen Mini Venezuela 2019, en una noche “magnífica” de la mano de Daenco Academy & Agency.

Las candidatas, en edades comprendidas desde los 4 hasta los 17 años, competirán en el Salón Maracaibo del Hotel InterContinental en busca de la corona para representar al occidente del país en el certamen nacional y terminar con el reinado de Daniela Vásquez, Teen Venezuela 2018 y Rosinés Ríos, Mini Venezuela 2018, ambas de la organización zuliana.

El show buscará cumplir con las expectativas. “Somos una familia. Estamos compenetradas y todo el mérito de tan grandioso espectáculo es de Daniel (…) Gracias a él estamos pese a las adversidades”, comentó Alejandra Añez, candidata en la categoría Teen, en referencia al presidente de la organización, Daniel Cuellar.

La gala final promete “muchas sorpresas”, con los desfiles en traje de baño y gala, además de un openning con la coreografía de Carlos Arturo Pérez (@salsodancer) y el ballet de la organización. El toque musical estará a cargo de Juan Paz, Adrián y Slicker, César Brou, Índigo y la cantante Morela Montiel, quien formará también parte del jurado.

La cita para la gala final será este 1 de junio en el Salón Maracaibo del Hotel InterContinental a las 7.00 de la noche. Para más información, sigue los pasos de la organización y la academia Daenco en Instagram como @minizulia y @daencop.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama