publicidad

La verdad detrás del video viral de Jennifer Aniston histérica

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Haces unas horas el portal de entretenimiento TMZ publicó un video en el que se ve a una histérica Jennifer Aniston arrebatándole el teléfono a un fanático que decidió tomarse una selfie con ella

Haces unas horas el portal de entretenimiento TMZ publicó un video en el que se ve a una histérica Jennifer Aniston arrebatándole el teléfono a un fanático que decidió tomarse una selfie con ella.

Varios internautas juzgaron en redes la grabación de la actriz en la que se parece actuar muy enfadada y muchos criticaron su respuesta ante el presunto halago del hombre.

Sin embargo, la escena solo hace parte del programa que prepara Aniston para Apple TV+ The Morning Show, en donde actúa junto a Reese Witherspoon e interpreta a una poderosa mujer que hace parte de los programas matutinos de noticias, según explicó TMZ.

El espacio de televisión por suscripción, que además marca el regreso de Jennifer a la televisión, tiene previsto su estreno para el otoño de este año.

De acuerdo con el sitio especializado IMDb, The Morning Show da “una mirada a la vida de las personas que ayudan a los norteamericanos a levantarse en las mañanas, explorando los retos únicos que enfrentan los hombres y mujeres encargados de este ritual diario”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama