publicidad

Makeup César recorre Europa con su arte

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El venezolano César González, reconocido como El Rey de las Cejas, emprenderá una gira que lo llevará a Europa, para dar a conocer su arte en el diseño del marco ideal para un rostro espectacular

Definitivamente las oportunidades son de aquellos que las aprovechan y hacen de ellas un auténtico impulso para la superación, tanto personal como profesional y en aras de conquistar  nuevas metas. En este sentido, el talentoso venezolano César González, reconocido como El Rey de las Cejas, emprenderá una gira que lo llevará a Europa, para dar a conocer su arte en el diseño del marco ideal para un rostro espectacular.

“Llegar a Europa es una gran oportunidad, la  mayoría de los venezolanos que están en esos países y su gente, también harán de esta iniciativa un éxito. Iniciaré la gira en Madrid, posteriormente voy a Barcelona y Salamanca. Luego estaré en París, Alemania, Italia y Austria, entre otros países, a los que ya se sumaron Portugal, Bélgica y en Latinoamérica: Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia”, afirmó.

González se convirtió en poco tiempo en una marca llamada Makeupcesar, “es un sello”, como él mismo define, que lo identifica, porque lo más importante -a su juicio-  es marcar la diferencia con el resultado final del trabajo. Producto de su constancia, creó Make Up Cesar Spa como un  espacio para el deleite de la mujer y consentirla, donde práctica las últimas tendencias de estética y belleza. En su trayectoria tuvo la oportunidad de pertenecer al staff de Canal I de la mano del programa Zona I, con la sección Esto es MakeupCesar, participó en diferentes temporadas de Microteatro Venezuela, haciéndose merecedor de nominaciones al galardón de Mejor Maquillaje, siempre brindando su apoyo al talento nacional y fungió como pieza fundamental en sesiones  fotográficas.

“Quiero seguir viajando y llevando a cada rincón mi labor, tendré una de las mejores marcas de pigmento para Micropigmentación y continuaré impulsando la formación en una academia que viene en camino, para nuevos profesionales de este arte del diseño de cejas. Ser el número 1 no es fácil pero estoy trabajando para ello”, comentó el venezolano.

Para González, la “crisis es sinónimo de oportunidad y en Venezuela estamos en el país de las mujeres bellas,  inteligentes que quieren siempre invertir en la belleza. No nos podemos quedar anclados en la crisis, que ya sabemos que todos pasamos, creo que cada quien en este momento debe buscar la forma de sobrevivir. Ya vienen tiempos mejores”.

En cuanto a su trabajo de micropigmentación, se refirió: “es un servicio semipermanente con el cual diseño las cejas, según los ángulos del rostro y el usuario puede visualizar cómo será el resultado antes de finalizar el trabajo. Es una implantación a nivel epidérmico garantizando a la persona por tres años: angularidad, definición y naturalidad sombreada, pues me gusta el efecto de maquillaje en las cejas. El secreto está en que menos es más y naturalidad es lo que se necesita”.

Para seguir muy de cerca los pasos de César González en su promisoria carrera internacional,  síguelo en Instagram como @makeupcesar.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama