publicidad

Carlos Frick, 30 años de pasión y profesionalismo

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Los 30 años de trayectoria profesional del director de televisión venezolano le hacen merecedor de reconocimientos a la labor desempañada

(Foto: Cortesía)

Carlos Frick, consolidó una brillante carrera como director iniciándose en el staff de Venezolana de Televisión en el área de variedades en la década de los 80, desempeñándose en los equipos de producción de emblemáticos programas conducidos por Simón Díaz. Años más tarde, Venevisión le da la oportunidad de dirigir el gran programa de corte internacional Horangel y los 12 del Signo, y allí comenzaría una ascendente carrera que hoy cruza fronteras.

No solo el entretenimiento fue una gran escuela para él, su incursión en El Informador, espacio noticioso trasmitido por Venevisión en la años 90, le demostró que este oficio no requiere únicamente de práctica y preparación, sino que es necesario sumarle pasión y entrega, de ello hablan muy bien las 18 horas al día que permanecía detrás de la “suichera” vigilante del perfecto orden: audio, video, luces, cámaras, talentos, teleprónter; absolutamente todo coordinado para que Venezuela disfrutara de un programa que reuniera los requisitos que exige una alta factura de realización.

Tanta dedicación rindió frutos, y en 1995 le confieren la responsabilidad de dirigir 24 Horas, el espacio de opinión más emblemático del canal de La Colina y que marcó pauta en la pantalla nacional por lo acucioso de su estilo y la cobertura de la actualidad noticiosa en todo momento, conducido por el polémico comunicador Napoleón Bravo todas las mañanas, liderando la preferencia del público a nivel nacional.

Nadie imaginaría que este publicista y dibujante, aficionado al básquet, sería una pieza clave en el éxito de una televisora de trayectoria internacional y que estaría al frente de importantes coberturas de eventos de gran trascendencia para el país, como lo fueron la segunda visita del Papa Juan Pablo II a Venezuela y los actos de beatificación de la madre María de San José, responsabilidades que asumió con gran vocación y compromiso de servicio, para llevar al televidente todos y cada uno de los detalles de estos esperados momentos que marcaron historia en la sociedad venezolana.

Treinta años de trayectoria profesional le hacen merecedor de reconocimientos a la labor desempañada, entre ellos figuran prestigiosos galardones como Premios Occamy´s como Director de Televisión del Año y Tacarigua de Oro Internacional como Director de TV con Proyección Internacional y en la actualidad está nominado al Premio el Emperador Internacional como Director de TV con Proyección Internacional.

En el 2016, Carlos Frick emprendió la búsqueda de nuevos horizontes profesionales que lo llevaron a Miami, EEUU, y es así como llega a una de las más importantes casas productoras de televisión en la Florida, Idearium Boutique Creative, dirigiendo dos de sus exitosos programas de humor: My Sister and Me y Féminas. Un año después, ingresa al EVTV como director, conduciendo diversos espacios que se transmiten a través de este canal por suscripción que se posiciona como referencia del periodismo hispano.

Más noticias

  • Venezolano apuesta a la movilidad eléctrica

    20/11/2019 12:08pm

    Ralvia es una marca de vehículos eléctricos creada por un venezolano

  • Carlos Villegas apuesta a Venezuela

    19/11/2019 12:30pm

    Son cinco años los que lleva ejerciendo este oficio, donde también se ha codeado con personas ligadas al arte y al entretenimiento

  • Bandy, un DJ que quería ser religioso

    16/11/2019 01:03pm

    Bandy, quien confesó ser DJ por casualidad empezó en la industria música en el año 2006 catalogándose como uno de los músicos más destacados del oriente del país, título que lo ha llevado a tocar en más de 20 discotecas de la región

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama