publicidad

Los Boys en Reality rompen record de audiencia en su estreno

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Con mucha ansiedad esperaban las seguidoras de Víctor, Gabo y Nelson la tan anunciada premiere de la tercera temporada del programa que superó todos los niveles de encendido y share en la última década

Este lunes 13 de mayo, por la pantalla de Venevisión, específicamente en el espacio del programa juvenil Atómico, se llevó a cabo el estreno de la tercera temporada de Los Boys en Reality: DayOne, que se convirtió en un récord de audiencia, encendido y share en su reglón, a lo largo y ancho de todo el territorio venezolano.

Tan anunciada como esperada, esta nueva temporada de Los Boys en Reality viene con grandes sorpresas y emociones, de allí que su fanaticada se volcara masivamente frente a la pantalla chica para deleitarse con el regreso de Nelson, Gabo y Víctor a la televisión, en la transmisión de la primera parte del capítulo uno.

Tan pronto los vieron preparando sus maletas para emprender un nuevo viaje por la conquista de su sueño: la internacionalización, sus seguidores inundaron las redes sociales con fotos, comentarios y demás, felices de ver crecer profesionalmente a sus tres ídolos, quienes en medio del estreno de su nuevo álbum y la gira #DayOne se embarcan en esta nueva aventura de la que su fanaticada será partícipe, no sólo en Venezuela, sino en cada rincón en donde haya un fan, pues su canal de YouTube estrenará este domingo 19, el reality para el mundo entero.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama