publicidad

Abrahan Perero firma nuevos talentos con su sello discográfico

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El representante artístico y director de la disquera venezolana, Chaslorio. Inc, forma a la nueva generación de relevo que aspira crear una carrera artística consolidada

(Foto: Cortesía)

Su pasión por la música lo llevó a emprender Chaslorio. Inc, una plataforma nacional de sello discográfico que surgió en el año 2016. Desde sus inicios, la lealtad, el respeto, el compromiso y la unión son las piezas claves para el éxito. Su propósito es ser precursor de oportunidades, orientar, proyectar y brindar a los talentos emergentes las herramientas necesarias para el desarrollo.

De la mano de un grupo de profesionales en el área de la producción, conformado por Ebermusic, Oskytrip y Dugartemusic, Abrahan Perero trabaja inquebrantablemente para elaborar un producto de calidad que logre posicionarse en la industria y en el público. Entre los más recientes artistas firmados por su disquera, están FELLAH y Ander J, dos cantantes venezolanos, de género urbano, que se encuentran en la realización de un feat. El tema llevará por nombre Me convenció y pronto saldrá al mercado. Por otra parte, Ander J está de promoción con el nuevo sencillo, La jugada, que está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con aproximadamente 50 mil reproducciones. El videoclip —dirigido por Gustavo Aparicio— relata en tres minutos una propuesta de matrimonio exprés y tiene como protagonista al cantante, junto a dos modelos.

Con giras promocionales en todo el territorio nacional, presentaciones y nuevos proyectos —con importantes artistas venezolanos—  el representante artístico da inicio al plan estratégico que prepara para los talentos que forman parte de su equipo. Todos los detalles serán revelados a través de las cuentas de Instagram @abrahanmanagement y @shaslorio.inc, donde los seguidores podrán estar informados de las próximas actividades.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama