publicidad

Madonna rechaza boicot y confirma su presencia en Eurovisión

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Desde Los Ángeles, la Reina del Pop dijo que jamás dejará de tocar música para beneficiar los planes políticos de quien sea

La Reina del Pop, Madonna explicó este martes su decisión de actuar esta semana en el Festival de la Canción Eurovisión en Israel y dijo que siempre se pronunciará para defender los derechos humanos y que espera ver "un nuevo camino hacia la paz".

"Jamás dejaré de tocar música para beneficiar los planes políticos de quien sea", afirmó, confirmando su aparición especial el próximo sábado durante las finales de Eurovisión en Tel Aviv, Israel. El evento provocó llamados a un boicot por parte de activistas propalestinos que quieren que compañías, intérpretes y gobiernos se desvinculen de Israel.

En su primer comentario sobre su decisión de cantar en el evento, Madonna dijo que era una defensora de todos los derechos humanos.

"Nunca dejaré de tocar música para encajar en la agenda política de alguien ni dejaré de manifestarme contra las violaciones a los derechos humanos en cualquier parte del mundo", dijo la cantante en un comunicado.

"Mi corazón se rompe cada vez que escucho sobre las vidas inocentes que se pierden en esta región y la violencia que tan a menudo es perpetrada en pos de objetivos políticos de personas que se benefician de este conflicto. Rezo para que pronto podamos liberarnos de este terrible ciclo de destrucción y crear un nuevo camino hacia la paz", agregó.

La popular competencia de Eurovisión presenta a músicos de más de 40 países y fue vista el año pasado por unos 189 millones de espectadores en alrededor de 50 países europeos.

Israel organiza el concurso Eurovisión después de que la cantante local, Netta Barzilai ganó el año pasado. El país ganador suele realizar el evento al año siguiente.

Se espera que Madonna, de 60 años, toque dos temas en Tel Aviv, de su próximo álbum Madame X que tiene previsto lanzar en junio. La cantante ha realizado giras mundiales que incluyeron a Israel en 2009 y 2012 y es una seguidora de una forma mística del judaísmo llamada cábala.

Más noticias

  • Daddy Yankee se une a la protesta contra gobernador de Puerto Rico

    10:12am

    El artista puertorriqueño Daddy Yankee, nombre artístico de Ramón Luís Ayala, dijo este martes que se une a la "protesta pacífica" contra el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, a quien se pide la renuncia desde distintos ámbitos por su participación en un polémico chat de miembros del Ejecutivo

  • Oficializan Thor 4 con Taika Waititi como director

    09:55am

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel pensaban que se trataba de un simple rumor y no es así. Thor 4 llegará a la gran pantalla y Taika Waititi será el responsable de escribir y dirigir esta nueva entrega del dios del trueno

  • Una actriz afroamericana sería la nueva Agente 007

    16/07/2019 04:30pm

    Una nueva noticia acaba de sorprender a los fanáticos de James Bond. Luego de varios rumores sobre quién sería el encargado de seguir con la franquicia luego que Daniel Craig (quien actualmente da vida al agente) abandone el proyecto, los nombres de posibles candidatos comenzaron a filtrarse

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama