publicidad

Madonna rechaza boicot y confirma su presencia en Eurovisión

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Desde Los Ángeles, la Reina del Pop dijo que jamás dejará de tocar música para beneficiar los planes políticos de quien sea

La Reina del Pop, Madonna explicó este martes su decisión de actuar esta semana en el Festival de la Canción Eurovisión en Israel y dijo que siempre se pronunciará para defender los derechos humanos y que espera ver "un nuevo camino hacia la paz".

"Jamás dejaré de tocar música para beneficiar los planes políticos de quien sea", afirmó, confirmando su aparición especial el próximo sábado durante las finales de Eurovisión en Tel Aviv, Israel. El evento provocó llamados a un boicot por parte de activistas propalestinos que quieren que compañías, intérpretes y gobiernos se desvinculen de Israel.

En su primer comentario sobre su decisión de cantar en el evento, Madonna dijo que era una defensora de todos los derechos humanos.

"Nunca dejaré de tocar música para encajar en la agenda política de alguien ni dejaré de manifestarme contra las violaciones a los derechos humanos en cualquier parte del mundo", dijo la cantante en un comunicado.

"Mi corazón se rompe cada vez que escucho sobre las vidas inocentes que se pierden en esta región y la violencia que tan a menudo es perpetrada en pos de objetivos políticos de personas que se benefician de este conflicto. Rezo para que pronto podamos liberarnos de este terrible ciclo de destrucción y crear un nuevo camino hacia la paz", agregó.

La popular competencia de Eurovisión presenta a músicos de más de 40 países y fue vista el año pasado por unos 189 millones de espectadores en alrededor de 50 países europeos.

Israel organiza el concurso Eurovisión después de que la cantante local, Netta Barzilai ganó el año pasado. El país ganador suele realizar el evento al año siguiente.

Se espera que Madonna, de 60 años, toque dos temas en Tel Aviv, de su próximo álbum Madame X que tiene previsto lanzar en junio. La cantante ha realizado giras mundiales que incluyeron a Israel en 2009 y 2012 y es una seguidora de una forma mística del judaísmo llamada cábala.

Más noticias

  • Actriz colombo venezolana filma en Nueva York

    09:39am

    La actriz colombo venezolana, Dani Franco López, hace parte del elenco del cortometraje de ficción ¿Mamá Eres Feliz?, que se estrenará próximamente en la ciudad de Nueva York, después de participar en varios festivales de cortos en los Estados Unidos.

  • Personajes de "Chespirito" estarán de nuevo en la pantalla 

    16/10/2019 03:30pm

    El fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", será objeto de una serie biográfica y sus emblemáticos personajes volverán a tomar la pantalla, indicaron este miércoles sus productores en el mercado de contenidos televisivos de Cannes

  • Camilo y Pedro Capó estrenan remix de "Tutu" junto a Shakira 

    16/10/2019 03:05pm

    A tan solo dos meses desde su lanzamiento, el segundo sencillo de Camilo, Tutu, junto a Pedro Capó, se ha consolidado como un éxito a escala mundial, todo un fenómeno para el cantautor y productor colombiano, quien compuso la canción para su prometida, Evaluna Montaner

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama