publicidad

Perfect Smile celebra primer aniversario

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
Apostando firmemente en el país que la vio nacer, la doctora Ana Romero, especialista en periodoncia, docencia clínica odontológica y odontología estética y cosmética, cuenta con 22 años de carrera

El Perfect Bronch Aniversario estuvo animado por Sharon Naterano. (Foto: Jesús Paz García)

En un encuentro exclusivo para los medios de comunicación y personalidades de la ciudad, Perfect Smile by Dra. Ana Romero celebró su primera vuelta al sol con un bronch la mañana de este viernes 10 de mayo.

Apostando firmemente en el país que la vio nacer, la doctora Ana Romero, especialista en periodoncia, docencia clínica odontológica y odontología estética y cosmética, cuenta con 22 años de carrera.

“Venezuela a pesar de la crisis, tiene mucho por darnos y tenemos mucho que darle. Yo sigo y seguiré aquí”, comentó la zuliana en su discurso para brindar por el primer año de su marca personal y consultorio odontológico.

Sigue los pasos de la @dra_anaromero en Instagram y conviértete en un paciente de odontología sin dolor, obteniendo como resultado una sonrisa perfecta.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama