publicidad

Fans de GOT enfurecen por otro error de producción

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
El nuevo error de producción le devolvió la mano a Jaime, quien en temporadas anteriores había perdido su extremidad derecha

La semana antes pasada, la producción de la exitosa serie de HBO, Game Of Thrones, echó por la borda años de alto prestigio por su excelente cuidado del contexto histórico al realizar escenas, luego de que se colara un vaso de café en una de las tomas filmadas por Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). Y ahora, un nuevo error hizo enfurecer a los más fieles seguidores de la aclamada ficción.

El nuevo error de producción le devolvió la mano a Jaime Lannister, quien en temporadas anteriores había perdido su extremidad derecha. 

“Jaime recuperó su mano”, comentó una popular cuenta de fanáticos en Instagram, junto a la foto que denota el desacierto. 

“Propongo una petición para rehacer la temporada 8”, comentó un usuario aludiendo los errores que se cometieron en el pasado y dejan con gran descontento a los más de 10 millones de espectadores semanales. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama