publicidad

Karol G cuenta por qué terminó su relación con Anuel AA

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La cantante colombiana, Karol G reveló a través de un video en Instagram que terminó su relación hace tiempo con su actual pareja Anuel AA vía WhatsApp

La cantante colombiana, Karol G reveló a través de un video en Instagram que terminó su relación hace tiempo con su actual pareja Anuel AA vía WhatsApp.

Aunque hoy en día los reguetoneros están mejor que nunca, en un momento, la colombiana dudó de la relación. Esto fue a raíz de las denuncias que tiene el puertorriqueño en su contra.

Es por esta razón que hace un tiempo, Karol G decidió romper su relación con Anuel mediante la aplicación de mensajería instantánea.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, le escribió Karol G a su novio.

Tras este duro mensaje, lo bloqueó para que él no pudiera escribirle más. Sin embargo, él le dedicó una canción para disuadirla de romper la relación.

Anuel AA contó recientemente a Billboard que había salido de la cárcel y que quería hacer una colaboración con una mujer de género urbano, pero no estaba “desconcertado” y no conocía muchas. Entonces, surgió la propuesta de trabajar con Natti Natasha, a quien escuchó en Criminal con Ozuna, pero finalmente conoció a Karol G.

Fue precisamente durante la grabación del videoclip del tema Culpables donde surgió el flechazo entre ellos y su relación sigue mejor que nunca. Incluso Karol G ha dedicado varios temas en su nuevo álbum Ocean a Anuel.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama