publicidad

Academias Barikai presenta Luces Bajo la Lluvia

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
La cita es este viernes 17 de mayo en el Teatro Baralt

La escuela de teatro, Academias Barikai presenta este viernes 17 de mayo la obra Luces Bajo la Lluvia en el Teatro Baralt, bajo la dirección de Carlos De Oliveira y el protagonismo de Jairo Pérez, Diana Sánchez, Valeria Urdaneta y Gerardo Villalba.

La obra teatral es un viaje a los años 70. Trata sobre un trágico romance entre dos hermanas y un caballero y se basa en el primer trasplante de corazón que se realizó en América Latina. Además, busca resaltar el amor familiar y la importancia de la comunicación.

En la puesta en escena participarán 30 actores y la escenografía será simple y minimalista, adaptada a la época. El público disfrutará de los mejores éxitos de los años 60 y 70, incluidos en la banda sonora de la obra y serán interpretados totalmente en vivo.

Esta es la tercera función de Luces Bajo la Lluvia y se planea iniciar una gira en todo el territorio nacional. Academias Barikai cuenta con 10 años de trayectoria e invita a que los verdaderos amantes del teatro se unan.

La academia también se prepara para en los próximos meses llevar a las tablas las obras El Fantasma de la Caballero, El Rey León, Olympus, Amargo y Dulce y el II Microteatro Barikai. Sigue los pasos en Instagram como @academiasbarikai.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama