publicidad

Miguel Uban y Vanessa Valbuena llegan a la 96.3 con Entre Nos

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
  Todos los domingos desde las 12.00 hasta las 2.00 de la tarde, Entre Nos sonará en URBE 96.3 FM, brindando el entretenimiento para toda la familia y secciones interactivas

(Foto: Cortesía)

Luego de meses ausentes, los locutores Miguel Uban y Vanessa Valbuena regresan a la radio con el programa Entre Nos, por URBE 96.3 FM. Los zulianos iniciaron en el medio a través del dial 98.7 FM (Rumbera Network).

Todos los domingos desde las 12.00 hasta las 2.00 de la tarde, Entre Nos sonará en la emisora brindando el entretenimiento para toda la familia y secciones interactivas. El programa contará con un formato variado y refrescante de entrevistas con grandes personalidades del medio y de la farándula regional, nacional e internacional.

Información sobre el cine, espectáculos, feminidad, entrevistas y la sección Venezolano de Oro componen la producción, además de la buena música.

Entre Nos cuenta con un canal de YouTube, donde todos los fines de semana podrás sintonizar en vivo y en directo para ver y escuchar a todos sus invitados. Los locutores estrellas destacaron que su propósito es seguir emprendiendo y apostando al Zulia y a Venezuela, haciendo la mejor radio para beneficio de la ciudad. 

Sigue los pasos de los zulianos y sus ocurrencias a través de Instagram com @migueluban @vanessavalbu @entrenosradio @urbe963fm.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama