Señoras de Maracaibo celebran el día de mamá con nuevo show

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Estos singulares personajes del teatro venezolano tendrán la tarea de desmontar por todo lo que pasa una madre el día en que todos sus hijos, hijas, nueras, nueros, nietos, nietas, bisnietos, bisnietas y otros allegados deciden visitarla el mismo día y a la misma hora para festejar su día

Marucha Boscán y La China Contreras, de la obra teatral Señoras de Maracaibo estrenarán su stand up comedy ¡Ay mamá... feliz día! este 11 de mayo en los espacios de Caribe Concert a las 7.00 de la noche.

Estos singulares personajes del teatro venezolano tendrán la tarea de desmontar por todo lo que pasa una madre el día en que todos sus hijos, hijas, nueras, nueros, nietos, nietas, bisnietos, bisnietas y otros allegados deciden visitarla el mismo día y a la misma hora para festejar su día.

La comedia es el plato fuerte de esta singular propuesta que hará llorar de la risa a todos los asistentes. José Molero, intérprete de la China Contreras comenta "es la gran oportunidad que tienen los hijos de no regalarle a su madre unos pañitos de cocina. Es una propuesta que desde la crítica, reflexión y comedia asoma todo los corre-corre por lo que una madre pasa en su festejo.  Todo lo que se dice en la obra es sacado de la cotidianeidad venezolana".

La cita para festejar el día de las madres en Maracaibo será este 11 de mayo en Caribe Concert. El espacio cuenta con electricidad garantizada y las entradas están a la venta en las taquillas del recinto cultural. Para mayor información por mensaje directo de la cuenta @srasdemaracaibo o por el +58 4149656358.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama