publicidad

DJ Aj, el rey del género latino

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El DJ marabino fue galardonado con el Mara de Oro por DJ de Mayor Proyección Nacional e Internacional

La fusión de ritmos latinos está cada vez en mayor auge y esto no escapa de la movida nocturna nacional e internacional. Alberto Crespo Pedraza, conocido como DJ AJ, fue reconocido por la Fundación Mara de Oro por segunda ocasión como: DJ de Mayor Proyección 2018.

Para DJ AJ, el género latino con tendencias crossover es su mejor carta de presentación. Tiene cuatro años haciendo bailar en la movida fiestera de Maracaibo, su ciudad natal. Para Alberto, hacer bailar a las personas es su parte favorita de su trabajo.

"Me gusta el open format manejando distintos géneros como lo son el hip hop, trap, reggae, reggaeton, entre otros. Comencé a desenvolverme en la vida nocturna desde el 2015 trabajando en distintas residencias como DJ local y fiestas regionales".

Su próximo proyecto en puerta es el desarrollo de su marca personal DJ AJ, así como en el perfeccionamiento de su técnica de pincha discos profesional, entre otros proyectos igualmente interesantes como el lanzamiento de accesorios y ropa bajo el sello DJ AJ.

La versatilidad es una de sus mejores virtudes, haciéndolo un modelo de DJ profesional que pone el nombre de Venezuela en lo más alto.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama