publicidad

Actor mexicano es acusado de homicidio involuntario

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Pablo Lyle enfrentará un cargo de homicidio involuntario por la agresión contra Juan Hernández de 63 años y quien murió días después de ser agredido por el actor mexicano

Lyle es reconocido por protagonizar la telenovela La Sombra del Pasado, junto a Michelle Renaud. (Foto: Agencia)

Como estaba previsto, la mañana de este 1 de mayo, el actor mexicano Pablo Lyle se presentó en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade para su audiencia tras la muerte de Juan Hernández de 63 años.

Fue así como se determinó que el actor enfrentará un cargo de homicidio involuntario por la agresión contra Hernández.

El juez Alan Fine, mantuvo la fianza de 50 mil dólares y el arresto domiciliario. Lyle está representado por los abogados Bruce Lehr, Philip Reizenstein, Kenneth Weisman y Alex Sola. La fiscal del caso es Genevieve Valle.

El periodista David Ovalle, quien sigue el caso del actor mexicano, fue uno de los primeros en reportar la nueva situación legal de Lyle.

A través de su cuenta en Twitter informó que la fiscalía no presentó un cargo contra Lyle por asesinato en segundo grado ya que para ello deberían demostrar que Pablo actuó de "mala voluntad, con odio y rencor".

Pablo Lyle fue arrestado el domingo 31 de marzo en Miami, al ser acusado de agredir a un hombre de origen cubano.

En un principio, Lyle tendría que enfrentar cargos sólo por agresión, pero la muerte de Hernández complicó su caso al grado de permanecer en arresto domiciliario en Miami, hasta la audiencia de hoy, y se le fijó una fianza de 50 mil dólares.

En los videos que circularon del momento de la agresión, se vio al actor mexicano lanzar un puñetazo al hombre, quien cayó al suelo por el impacto y se golpeó la cabeza.

Todo se originó porque Lucas Delfino, el cuñado de Pablo y quien conducía el vehículo en que llevaba al actor y a su familia al aeropuerto de Miami, salió de la autopista y al tratar de reingresar se interpuso al automóvil de Hernández.

El hombre se acercó al auto de Delfino y golpeó de manera agresiva la ventanilla, cuando Delfino bajó de su coche comenzaron a discutir pero Lucas volvió de inmediato al percatarse de que su camioneta se estaba moviendo.

Hernández volvía también a su vehículo cuando Lyle bajó corriendo del coche y se acercó a él para agredirlo. Lyle asistió en su versión de que golpeó a Hernández porque sintió amenazada a su familia.

 

Más noticias

  • Cineasta zuliana Andreina Isea exhibe su arte en Europa

    24/05/2019 04:00pm

      La artista exhibió en la ciudad de Stuttgart, en Alemania, una serie de videos en desarrollo continuo, donde retrata diversas conversaciones sostenidas con artistas que se dan encuentro en tierras europeas. El proyecto tiene por nombre Wine Talk, o en español, Conversación con Vino

  • Cinta al límite de la pornografía escandaliza en Cannes

    24/05/2019 03:00pm

    En la proyección de gala del filme, varios espectadores abandonaron la sala, entre ellos la actriz que protagoniza la escena de sexo oral, Ophélie Bau

  • Banksy pinta al niño inmigrante en Venecia

    24/05/2019 01:30pm

    El artista anónimo reconoció hoy la autoría de un dibujo en uno de los canales de Venecia en el que se representa a un niño inmigrante con una bengala de la mano pidiendo auxilio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama