publicidad

Fotos de la nueva chica Bond desnuda causan revuelo

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
La producción de la saga 007 anunció que Ana de Armas y Rami Malek protagonizarán la nueva entrega del famoso agente

Hace poco, la producción de la nueva entrega de la saga 007 confirmó a todo su elenco, donde figuras como Rami Malek, conocido por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody y la actriz cubanoamericana Ana de Armas estelarizan.

La inclusión de estas dos grandes estrellas de la industria fue aclamada por lo seguidores de la saga del famoso agente, pero lo que más causó revuelo, fue el fichaje de la nueva chica Bond.

La sexy actriz comencó su carrera en 2006 con Una Rosa de Francia, del cineasta español Manuel Gutiérrez Aragón y prosiguió en la televisión en España antes de despegar en Hollywood gracias a trabajos como Amigos de Armas y Manos de Piedra, ambas estrenadas en 2016. Su trabajo como actriz es muy conocido en la industria, por asumir muchos retos, incluso los desnudos, los cuales son filmados por ella misma y no una doble de cuerpo.

A continuación te presentamos las imágenes que enloquecieron a los internautas en las redes sociales:

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama