publicidad

Orquesta Sinfónica de Maracaibo rendirá tributo a Queen y Sinatra

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
  El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo celebra su 66 aniversario con rock y jazz sinfónico

En el marco del 66 aniversario del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBA) y el 52 aniversario del Centro Electrónico de Idiomas, este sábado 4 de mayo a las 5.00 de la tarde, el CBA presentará un grandioso concierto para los amantes del rock y el jazz, rindiendo tributo a los grandes de la música Queen Vs Sinatra, por la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, bajo la dirección de nuestro querido maestro David Rahn, con la participación especial de la banda Philarmonia Concert, este evento es a beneficio del CBA y los fondos recaudados serán para adecuaciones en su infraestructura.

Las entradas  pueden adquirirse en las oficinas del Bellas Artes, son tipo general con sillas numeradas, contaremos con planta eléctrica el día del evento, para más información del costo de los boletos y métodos de pago escribir vía WhatsApp al número 0414-6041973 y por el correo electrónico cbamaracaibo@gmail.com.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama