Jerry Louis se estrena como solista y cantautor con Te Prometo

Nota de Prensa / [email protected]
A partir de hoy se escribe una nueva historia para Jerry Louis, un adolescente de 15 años que sabe aprovechar su experiencia en el ámbito musical

Te Prometo es la carta de presentación musical de Jerri Louis, quien se estrena como solista y cantautor con este tema que es basado en la experiencia real de su mejor amigo. Dicha historia lo inspiró para darle música y melodía.

Este lunes 22 de abril a las 8.00 de la noche se estrenó el video clip de Te Prometo, el cual ya se encuentra disponible en su canal de Youtube: Jerrylouisvzla y que a horas  de su lanzamiento sumó más de mil reproducciones.

El visual se filmo en varias locaciones de Maracaibo, contó con la dirección de David Padrón junto a la producción de HOA... Los que Producen. El tema está bajo la producción musical de Omar Kirios de Share Records.

Sobre Jerry Louis

Jerry Louis Barbosa Lugo nació en Maracaibo el 20 de febrero de 2004. Además de cantar, toca la guitarra y compone románticos temas inspirados en sus fans personales, quienes son fieles a su música.

Su incursión en la música fue a la edad de cuatro años cuando su mamá le enseñó un tema cristiano llamado Guardián de mi corazón. Tres años más tarde participó en un festival en el que quedó en el primer lugar, representando al estado Zulia. Ya más adolescente perteneció al ya desaparecido grupo musical DJT. Su actual vocal coach es Helen Santrich y como mánager Alex Peley.

Sigue sus pasos por sus redes sociales @jerrylouisvzla.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama