publicidad

D-Jota estrena el video de Confesión junto a Pipo y Leo

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Este tema fue escrito por NekaOne, D-Jota, Leo y Pipo y fue producido por Eyo Fuego y el video fue dirigido por Cesared Bracho

El éxito sigue estando presente en la carrera musical del cantante venezolano D-Jota quien está de estreno con el lanzamiento del audiovisual del tema Confesión, un feat que hizo con los cantante Pipo y Leo de Mermelada Bunch y que pertenece a su primer disco como solista titulado Review.

Este tema fue escrito por NekaOne, D-Jota, Leo y Pipo y fue producido por Eyo Fuego y el video fue dirigido por Cesared Bracho. La grabación de esta colorida y rítmica cumbia urbana se realizó en Miami y contó con la más alta calidad para seguir conquistando fronteras y así expandir su música.

“Estoy muy contento con este trabajo, porque sin duda, representa un abreboca de lo que estaré haciendo y promocionando durante este 2019. Aunque seguiré trabajando en la realización de más audiovisuales de mis sencillos. Pero, no descarto la idea de ya empezar a materializar lo que será mi próximo material discográfico, del que ya, a finales de este año, espero tener los primeros adelantos”, dijo.

Review contiene siete temas y cuenta con las colaboraciones de María Virginia Caldera, Tony Brouzee, César E, Gino, y Pipo y Leo cada uno de ellos aportó un toque especial en este trabajo con el que recorre varios países.

“Este disco presenta una cronología de lo que ha sido mi carrera. Hay géneros desde baladas, changa, rap, reggae y reggaetón clásico. Hay la incorporación de instrumentos como el ukelele que marcarán una diferencia en la música que quiero presentar al mundo”, añadió D-Jota.

El álbum fue grabado en Miami con el respaldo de La Cueva Records y el ingeniero de sonido el venezolano Jean Paúl “El increíble”; cuenta con canciones románticas, de despecho y rumba que fueron producidas por Fernando Salas “Eyo Fuego”.

Por lo pronto, D-Jota sigue trabajando para consolidar aún más su proyecto personal, ambicioso y con el que promete seguir conquistando el corazón de sus seguidores por el mundo. Sigue los pasos del artista venezolano en las redes como @d_jota.music.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama