publicidad

Marvel lanza nuevo y último adelanto de Vengadores: Endgame

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El adelanto también deja a los fanáticos de Marvel Studios un trozo más de uno de los encuentros entre Iron Man y Capitán América

Todo está casi listo para que Vengadores: Endgame se estrene este viernes y a propósito de ello, Marvel Studios sigue promocionando la película con spot para la televisión.

En este último adelanto, Marvel presenta a Natasha Ramanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), quien recuerda su pasado. “Solía no tener nada”, comienza la agente. “Y entonces conseguí esta familia”, continúa emocionada.

El personaje de Scarlett Johansson fue una de las superviventes del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War e intentará acabar con el Titán junto a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y compañía.

Natasha Romanoff es una de las vengadoras más misteriosas, pues no se sabe casi nada de su pasado. Solo en Vengadores: Era de Ultrón se pudo ver a una joven Viuda Negra entrenándose. Pero puede que eso cambie con Black Widow, la cinta en solitario del personaje de la que se espera que inicie la Fase 4 de la franquicia.

Por otro lado, el adelanto también deja a los fanáticos de Marvel Studios un trozo más de uno de los encuentros entre Iron Man y Capitán América.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama