publicidad

Filtran importantes escenas de Vengadores: Endgame

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La cinta se estrena el próximo 26 de abril en las salas de cine

Un video lleno de spoilers de Vengadores: Endgame, y que confirma una serie de rumores que surgieron desde la filtración de fotos en el set de filmación, llegó a divulgarse en las redes sociales este lunes.

Se trata de una grabación de un celular captando otro dispositivo que reproduce la película con subtítulos, aparentemente, de Medio Oriente.

En un primer momento proliferó en muchas cuentas, convirtiéndose en tendencia. Pero paulatinamente fue retirado por denuncias de derecho de autor.

Lo más relevante es que el video presenta varios segmentos de la película, incluyendo el retorno de algunos personajes que no aparecieron en Infinity War.

Se trata de un video que permite hacerse perfectamente de una idea de la estructura general de la historia, incluyendo detalles que apuntan a algunos elementos que de seguro no serán sorpresivos para los seguidores que vieron los tráilers, como es lo que sucede con la nueva versión de The Hulk, reseñó La Tercera de Chile.

Pero en la filtración también hay verdaderos spoilers que apuntan al último acto de la película. Ahí radica la gravedad de la filtración.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama