publicidad

Última temporada de Game of Thrones inicia esta noche

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
La épica batalla final por el Trono de Hierro comienza esta noche tras dos años de espera con el estreno de su octava y última temporada. La cita es a partir de las 10.00 de la noche (hora de Venezuela) en HBO

Foto: Agencias

El esperado final de Game of Thrones (Juego de Tronos) llega está noche con el estreno de su primer capítulo de la octava y última temporada, un momento en que los seguidores de la serie viven con tanta expectativas.

La cita es a las 10.00 de la noche (Hora Venezuela) en HBO de manera simultánea a su emisión en Estados Unidos. Cada semana, habrá una nueva entrega de su octava y última temporada, hasta completar los seis capítulos, que durarán entre 60 y 80 minutos.

Game of Thrones es la serie más premiada de la historia de la televisión con 47 Emmy que se ha ganado desde su estreno en el 2011 toda una legión de seguidores que esperan con verdadera ansia su desenlace final.

Los fanáticos de la serie han esperado dos años para ver la última temporada y tendrán que observar varios cambios drásticos en está última temporada. Los creadores han aliñado con altas dosis de sangre y lujuria, y que han acaparado la atención de millones de personas.

Solo en Estados Unidos, la primera temporada fue vista por 9,3 millones de espectadores, mientras que la séptima se multiplicó hasta los 32,8 millones.

En el último episodio de la séptima temporada, los seguidores de 'Juego de Tronos' dejaron a tres de los hermanos Stark reunidos en Invernalia (Arya, Bran y Sansa), a Cersei Lannister como Reina en el Desembarco del Rey, a Daenerys Targaryen y Jon Nieve como aliados y al Rey de la Noche derribando el muro a lomos de un dragón zombi.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama