publicidad

Artistas se unen en el VIII Festival Internacional de Teatro

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Este festival que se desarrollará del 14 al 21 de abril recorrerá las 18 parroquias marabinas acercando este maravilloso arte a todos. La grilla cultural incorpora seis ejes entre los que se encuentran el formativo, salas, infantil, comunitario, experimental y teatro bar

(Fotos: Cortesía)

Espacios tradicionales y alternativos de la capital zuliana serán el punto de encuentro para los amantes de las tablas, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de 20 puestas en escena en las que artistas nacionales e internacionales compartirán su talento.

Este festival que se desarrollará del 14 al 21 de abril recorrerá las 18 parroquias marabinas acercando este maravilloso arte a todos. La grilla cultural incorpora seis ejes entre los que se encuentran el formativo, salas, infantil, comunitario, experimental y teatro bar.

Una programación diversa, itinerante e inclusiva destinada a grandes y chicos, tendrá lugar en las salas del Teatro Baralt y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. También visitará escenarios no tradicionales como iglesias, sitios nocturnos, hospitales y comunidades.

La iniciativa cultural cuenta con el auspicio de la Alcaldía de Maracaibo y la organización del Horno Colectivo.

Maracaibo tiene listo todos los preparativos para elevar el telón y recibir la VIII Edición del Festival Internacional del Teatro, en la que propios y visitantes podrán adentrarse en historias reales y ficticias a través del histrionismo y capacidad actoral de estos artistas durante la semana mayor.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama