publicidad

14 modelos buscarán el título de Míster Venezuela esta noche

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
14 apuestos candidatos optan por el título de Míster Venezuela 2019, en la gala final del certamen, este sábado 13 de abril a partir de las 7.00 de la noche, en las pantallas de Venevisión

(Foto: Cortesía)

14 apuestos candidatos optan por el título de Míster Venezuela 2019, en la gala final del certamen, este sábado 13 de abril a partir de las 7.00 de la noche, en pantalla de Venevisión y con transmisión a través de venevisión.com/envivo/live streaming.

Bajo la conducción estelar de Fanny Ottati, quien esa noche lucirá una creación de Alejandro Fajardo y como animadora invitada Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, que vestirá un traje de gala diseñado por Edgar Alfaro.

El show abrirá fuegos con un colorido opening que protagonizarán los aspirantes a Mister Venezuela en pleno, en una  coreografía de Brian Urea. Seguido de desfiles en traje de baño con diseños de Jacqueline Aguilera y la esperada pasarela de trajes de etiqueta, de la mano de los más reconocidos artífices de la moda del país.

Los premios especiales serán: Mejor Cuerpo, Mejor Look, Mejor Sonrisa, Míster Elegancia y Míster Bionatural’s, como antesala a la elección del sucesor de Christian Nunes, actual Míster Venezuela y cuadro de honor. Rumbo al Míster Mundo 2019, que se celebrará en Manila, Filipinas, el venidero mes de junio.

La audiencia podrá seguir el tras cámaras, contenido exclusivo, entrevistas a través de la cuenta @mistervenezuelaoficial en instagram bajo la etiqueta #MisterVenezuela2019.

La producción ejecutiva del programa es responsabilidad de Ricardo Di Salvatore y la dirección de Douglas Quintana, pertenecientes a la Vicepresidencia de Producción de Variedades de Venevisión, bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama