publicidad

Actuarán contra medios por difundir adulterio del príncipe

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
De acuerdo con el comunicado, tal acción es contraria a lo establecido en el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos

Harbottle & Lewis, el principal representante legal de la familia real emitió un comunicado en el que advirtió futuras acciones legales en contra de los medios de comunicación que publicaron información falsa respecto a la supuesta infidelidad del príncipe William.

En el escrito, aseguraron que el príncipe William no le fue infiel a Kate Middleton, por lo que las especulaciones constituyen una violación a la privacidad del príncipe.

De acuerdo con el comunicado, tal acción es contraria a lo establecido en el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos.

The Daily Best fue el medio encargado de hacer público el comunicado, sin embargo no se sabe a cuantos se les envió. Mientras que, The Sun e In Touch, son algunos de los medios británicos que generaron una matriz de opinión respecto a la presunta infidelidad de William.

La supuesta infidelidad reseñada en importantes medios alrededor de todo el mundo, fue basada en la declaración de una fuente anónima cercana a la realeza.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama