publicidad

Chris Hemsworth se despide de Thor en Vengadores: Endgame

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Hemsworth se une a la lista de los actores que se retiran de sus personajes junto a Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man)

Con el estreno de Vengadores: Endgame a la vuelta de la esquina, muchos fanáticos están atentos del desenlace visto en Infinity War, donde la mitad de los héroes desaparecieron por el chasquido de Thanos.

La mitad de esos desaparecidos quizás regresen en Endgame y ahora sean la nueva camada de Vengadores que queden a cargo tras la salida de los originales. Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, dijo que este sería la última vez que lo veremos como el “centinela de la libertad”, Robert Downey Jr. también aseguró que sería el fin como el “millonario, playboy y filántropo”, y ahora Chris Hemsworth, quien da vida a Thor, aseguró también que dirá adiós.

Durante el programa de televisión británico, This Morning se le planteó al actor la opción de volver a dar vida al Dios del Trueno tras el estreno de Endgame, algo a lo que el intérprete no cierra la puerta, pero tiene muy claro cuál su situación actual en Marvel.

“Interpretaría a este personaje mientras alguien me dejara. Me ha gustado tanto. Quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos”, explicó Hemsworth.

Además, adelantó que “la combinación de todos estos personajes en esta Fase Tres, como la llama Marvel, nunca más volverás a tener esta interacción con tanta gente”.

Aún se desconocen los detalles de la futura y misteriosa Fase 4 que dará comienzo con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, protagonizada por Tom Holland, que vuelve a dar vida a Peter Parker tras Homecoming.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama