publicidad

Guaco canta en cumpleaños de un funcionario del Gobierno

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
La orquesta interpretó sus mejores éxitos en la fiesta de cumpleaños número 35 de Franklin Rivero, identificado como el piloto del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y vicepresidente de Obras Públicas, Néstor Reverol

La Súper Banda de Venezuela, Guaco, vuelve al ojo del huracán luego de convertirse en tendencia en las redes sociales por presentarse en el cumpleaños de un funcionario del gobierno de Nicolás Maduro.

Según detallaron los internautas, la orquesta interpretó sus mejores éxitos en la fiesta de cumpleaños número 35 de Franklin Rivero, identificado como el piloto del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y vicepresidente de Obras Públicas, Néstor Reverol.

“El cumpleaños 35 del piloto de Reverol. Franklin Rivero, con tremenda rumba con Guaco en su mansión. Quinta vista calle el Mirador urbanización Club de Campo. Whisky 18 años, prepagos y los Maduristas que quedan y muchas felicitaciones”, cita uno de los tweets que no tardaron en viralizarse.

El video de la banda durante la presentación generó indignación entre los usuarios de la red social del pajarito, quienes no dudaron en comentar negativamente la publicación.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama