Mariela Celis desnudará a los famosos En tu Cama o en la Mía

Nota de Prensa / [email protected]
En tu Cama o en la Mía promete desnudar completamente, como nunca antes, a los famosos, figuras célebres en diversos ámbitos como artistas, deportistas, políticos, actores, chefs, astrólogos y cantantes, que contarán en esa cama todo lo que no sabemos de ellos

Venevisión estrenará el sábado 4 de mayo a las 9.00 de la noche En tu Cama o en la Mía, su nuevo programa bajo la conducción de la chispeante y carismática Mariela Celis.

En tu Cama o en la Mía promete desnudar completamente, como nunca antes, a los famosos, figuras célebres en diversos ámbitos como artistas, deportistas, políticos, actores, chefs, astrólogos y cantantes, que contarán en esa cama todo lo que no sabemos de ellos: su intimidad, anécdotas, cómo llegaron a la cúspide en sus carreras, entre otros aspectos relevantes.

Al mejor estilo de la animadora Mariela Celis, quien imprimirá humor, picardía y profesionalismo a cada edición para el disfrute de todos en casa, pues el espacio será esa ventana a través de la cual se ofrecerá un acercamiento más a todas esas figuras venezolanas admirables, en un set relajado y en el mejor horario para combatir el estrés.

El programa cuenta con la producción ejecutiva de Hugo Carregal, la producción general fue encomendada a Damarys Padilla, bajo la dirección de Julio Iglesias, y el guion lo desarrollan Mariela Celis, Damarys Padilla, Hugo Carregal y Julio Iglesias. Como Gerente de Producción el mismo Iglesias, el Director de Producción es Ricardo Di Salvatore y la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama