publicidad

Hijos de Poncho Zuleta, Cande y Tomás oficializan su dúo

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El pasado 24 de marzo, su padre “Poncho” Zuleta los dio a conocer en Riohacha, durante su presentación en el marco del Festival Francisco el Hombre

Los hermanos Zuleta, Cande y Tomás Alfonso, hijos del gran “Poncho” Zuleta, formalizaron su unión como dúo musical de vallenato, debutando en la escena con muchas cualidades para demostrar a los seguidores del género que llevan la música y el talento en las venas, siguiendo la dinastía de sus familiares.

El pasado 24 de marzo, su padre “Poncho” Zuleta los dio a conocer en Riohacha, durante su presentación en el marco del Festival Francisco el Hombre. Este dúo tuvo su lanzamiento oficial en una presentación en Valencia, Venezuela, con un verdadero sold out, en el que el público los ovacionó por su gran presentación y puesta en escena; además fueron presentados a la prensa internacional como Los Hermanos Cande y Tomás Alfonso Zuleta. 

Hoy, estos talentosos artistas formalizan su unión y serán representados por el empresario Basilio Orta Paz, quien lleva de la mano este proyecto. Los muchachos tendrán como mánager a Pablo Vieco, sumándose a la lista de los grandes artistas de la importante productora Show Plus Producciones & BOP Producciones.

Para más información de estos nuevos artistas, síguelos por sus redes sociales como @candezuleta y @tomasalfonsozuleta.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama