publicidad

Miss Perú podría perder la corona por video ebria

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Anyella Pamela Grados, Miss Perú Universo 2019, se encuentra en medio de un escándalo luego que se hiciera viral en las redes sociales un video, donde aparece supuestamente la beldad en estado de embriaguez y vomitando

Anyella Pamela Grados, Miss Perú Universo 2019, se encuentra en medio de un escándalo luego que se hiciera viral en las redes sociales un video, donde aparece supuestamente la beldad en estado de embriaguez y vomitando.

Grados fue elegida en octubre de 2018 como representante de Perú a Miss Universo 2019 y fue tildada de “comprar la corona” luego que se diera a conocer que tenía una relación amorosa con un empresario de ese país.

Tras las mencionadas imágenes, la directora de Miss Perú, Jessica Newton, emitió una información a través de la cuenta oficial de Facebook del certamen, donde aseguran que anunciarían este miércoles la decisión sobre si grados seguirá con el título de belleza o será destituida.

Por su parte, Anyella Pamela compartió un corto mensaje en sus cuentas sociales desmitiendo las imputaciones de que estaba bajo los efectos del alcohol cuando se grabaron las imágenes, además, aseguró que tomará acciones legales contra quién la grabó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama