publicidad

Actores de Drake y Josh trabajan en la continuación de la serie

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El músico y actor Drake Bell informó que junto a su compañero Josh Peck, trabajan en una continuación de la popular serie de televisión de 2004, Drake y Josh, transmitida por Nickelodeon

El músico y actor Drake Bell informó que junto a su compañero Josh Peck, trabajan en una continuación de la popular serie de televisión de 2004, Drake & Josh, transmitida por Nickelodeon.

Durante una entrevista dada a la revista People en los Premios iHeartRadio señaló que está “bastante emocionado” por el proyecto, el cual todavía se encuentra en conversaciones con los ejecutivos de diferentes cadenas de televisión.

“Sabíamos que, si alguna vez regresaríamos, tenía que tratarse de algo genial. Estoy emocionado de ver la reacción de los fanáticos”, dijo Bell.

El intérprete agregó que la nueva serie tendrá un tono más adulto y más divertido, escapando de las típicas continuaciones o spin-offs que habitualmente se hacen en estos casos. "Será algo mucho más creativo y mucho más atractivo que lo que sigue en los años universitarios (de sus personajes) o algo así”.

Drake & Josh fue emitido hasta el año 2007 por el canal Nickelodeon, y contó con cuatro temporadas y tres películas. La historia giraba en torno a dos hermanastros con personalidades completamente diferentes que terminaban involucrados en situaciones hilarantes y fue un éxito mundial que marcó a toda una generación y ayudó a despegar la carrera de actores como Miranda Cosgrove o Jerry Trainor.

Después de su cancelación, Drake Bell decidió enfocar su carrera hacia la música, con participación en algunas cintas menores; mientras que Josh Peck continuó en la actuación y la comedia, destacando por su papel en la serie de FOX, Grandfathered.

Sobre la relación entre ambos protagonistas, Bell aclaró que mantienen una muy buena amistad, esto después de que en 2017 se pelearan en redes sociales porque Peck no invitó al cantante a su matrimonio. Aunque la situación de tensión alertó a cientos de fans, durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards de ese año, los dos transmitieron en vivo a través de Facebook Live su reconciliación, dejando el asunto en el pasado.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es realmente muy raro encontrar alguien con quien tengas la misma química que él y yo tenemos en la pantalla”, aseguró el artista.

Más noticias

  • Edimar Tirajara será Venezuela en el Mini Model World

    05:00pm

    Con unos rasgos exóticos, típicos de la región zuliana, la joven Edimar Tirajara representará el tricolor nacional en el Mini Model World 2019, certamen de belleza que se realizará el domingo 28 de julio en República Dominicana, contando con un experto panel de jueces integrado por personalidades del mundo de la moda y el diseño del país sede y de otras regiones

  • Beyoncé estrena el video de Spirit, tema de El Rey León

    04:30pm

    Esta semana llegará una de las películas más esperadas del año, una versión en acción real del clásico animado de Disney, estrenado en 1994, El Rey León

  • Artistas boricuas unen sus voces contra el Gobierno de la isla

    04:05pm

    Cantantes tan conocidos como Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Residente o Bad Bunny, entre otros muchos, se han convertido en el altavoz visible del escándalo político en el que está inmerso Puerto Rico por la publicación del contenido de un chat privado del Gobierno

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama