publicidad

Rosana acompaña a Guaidó en su visita a La Guaira

Valentina Faria /Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail,com
La artista española puso música a la visita de Guiadó en Vargas 

Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, visitó el pasado domingo las calles del estado Vargas, llevándose una gran sorpresa con la presencia de la cantante española, Rosana Arbelo, quien demostró con firmeza su apoyo a Guaidó y al cambio en Venezuela. 

La cantante lo acompañó durante todo su recorrido por el sector Montesano, y compartió sus mayores éxitos musicales a los ciudadanos, quienes la alabaron con múltiples aplausos 

Rosana canceló su gira por España, para poder dedicar todo su tiempo a colaborar con los venezolanos, por lo que ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se encontraba en el país “ayudando donde podamos”.

La compositora española luego de seis años sin venir a Venezuela brindó un concierto en el mes de enero, el cual obtuvo una gran receptividad, por lo que la cantante se mostró profundamente agradecida al ver el cartel de entradas agotadas a pesar de las adversidades y dificultades que atraviesa el país.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama