publicidad

Disney recula y James Gunn vuelve a Guardianes de la Galaxia

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Una buena noticia para la industria y para la franquicia Cinematográfica de Marvel. Según Deadline, Disney reculó con el despido de James Gunn y decidió reengancharlo para seguir en marcha con Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Una buena noticia para la industria y para la franquicia Cinematográfica de Marvel. Según Deadline, Disney reculó con el despido de James Gunn y decidió reengancharlo para seguir en marcha con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Gunn fue señalado por unos viejos tuits donde hacía chistes sobre la pedofilia, por lo que la casa de Mickey Mouse decidió quitarle la dirección del largometraje de Marvel y ponerla en pausa. Sin embargo, luego de varias quejas de los fanáticos y algunos miembros del reparto, echaron para atrás su decisión.

El reenganche se dio por una petición de Kevin Feige/Marvel Studios al presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, y este se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido tanto por la disculpa pública de Gunn como por su manejo de la situación después, Horn decidió entonces entrar en razón y reincorporar a Gunn quien, al fin y al cabo, ya se había disculpado por lo que había hecho cuando fue contratado para escribir y dirigir la primera entrega de la trilogía.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama