publicidad

Chyno convierte su Baby Shower en recolecta para venezolanos

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
A través de sus redes sociales, Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron que convertirán el Baby Shower de su hijo Lucca, en una recaudación de productos de primera necesidad para los niños en Venezuela

A través de sus redes sociales, Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron que convertirán el Baby Shower de su hijo Lucca, en una recaudación de productos de primera necesidad para los niños en Venezuela.

De acuerdo a la expresado por Chyno, esta iniciativa surge a raíz de la trágica situación que viven en los últimos días los venezolanos y que no es momento de celebrar.

Araos aseguró que a la celebración no solo asistirán familiares y amigos más cercanos, sino todas aquellas personas que se encuentren en la ciudad de Miami y deseen ayudar con pañales, alimentos no perecederos, instrumentos médicos, toallas húmedas, entre otras cosas.

“Queremos contar con cada uno de ustedes, de todos los venezolanos que se encuentran aquí en Miami para hacer de esta recolecta algo bien importante”, apuntó.

La pareja aseguró que todos los productos recaudados serán enviados a la fundación Alimenta Venezuela, quienes se encargarán de hacerlos llegar a los hospitales, ambulatorios y comedores solidarios en todo el territorio nacional.

“En este momento es donde debemos estar más unidos que nunca. Contamos con ustedes”, dijo Chyno.

Ante este gesto, sus seguidores le agradecieron por hacer una vez más eco de lo que sucede en Venezuela, y por ayudar a los más necesitados. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama