publicidad

Capitana Marvel lidera la taquilla en su primer fin de semana

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
La primera cinta con una mujer como protagonista de Marvel causa sensación en la taquilla. Capitana Marvel sumó buenos números en la taquilla norteamericana y en todo el mundo

La primera cinta con una mujer como protagonista de Marvel causa sensación en la taquilla. Capitana Marvel sumó buenos números en la taquilla norteamericana y en todo el mundo.

Solo el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, el filme protagonizado por Brie Larson recaudó la modesta cifra de 153 millones de dólares, más 455 millones en todo el mundo. Con estos datos, Capitana Marvel se sitúa como el mejor estreno internacional de una película en marzo y el sexto en la historia.

El largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenó este viernes 8 de marzo en la gran pantalla, cargada de expectación y emoción al ser la primera superheroína del estudio en tener un proyecto en solitario y al estar conectada con la siguiente película grupal Vengadores: Endgame.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama