publicidad

Shallow logra el primer lugar en Billboard

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El dúo de Lady Gaga y Bradley Cooper destronan 7 Rings, de Ariana Grande

La actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en la edición 91 de los premios Óscar sigue causando sensación el tema Shallow, con el que los cantantes lograron su primera estatuilla y se colaron en lo más alto del Billboard Hot 100, una hazaña que Gaga no lograba desde hace ocho años.

Tras la actuación en los Óscar la canción de Nace Una Estrella saltó desde el puesto 21 a lo más alto de la lista, toda un logro, puesto el tema de la película musical no había rozado siquiera el top 10 de los Billboard -en sus 21 semanas en la lista solo había conseguido llegar hasta la 18ª posición- y, también, Shallow volvió a ser número uno en descargas.

De esta forma, el dúo de Lady Gaga y Bradley Cooper destronan 7 Rings, de Ariana Grande, que llevaba cinco semanas liderando el podio de la lista más importante estadounidense. Cooper, quien sorprendió con sus dotes musicales, consiguió lo que consagrados artistas como Bruce Springsteen, Sheryl Crow, James Brown, los Backstreet Boys, Bob Dylan, New Edition o las Pointer Sisters nunca lograron: tener un single liderando la Billboard Hot 100.

Para Lady Gaga, Shallow es su cuarto número uno, anteriormente lo había conseguido con Just dance, Poker face y Born this way. El número en la Hot 100 coincide también con que la banda sonora de la película se coronó con el máximo puesto en el Billboard 200. 

Shallow es un tema ya multipremiado, la canción de Nace Una Estrella ya ganó dos premios Grammy, un premio Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA. Además, la película, ópera prima de Bradley Cooper, tiene previsto volver a los cines estadounidense, con 12 minutos más de metraje y una nueva canción inédita, Clover.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama