publicidad

Mansión de Michael Jackson se devalúa tras casos de pederastia

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Al menos un 70 % de su valor perdió la famosa mansión del Rey del Pop, Neverland

El complejo Neverland, que pertenece a los herederos de Michael Jackson, perdió al menos 70 % de su valor original luego de los casos de pederastia y abuso sexual contra los niños que ingresaban en la residencia.

El fondo de inversión Colony Capital estableció en 31 millones de dólares el precio de venta de la que fue la residencia del Rey del Pop, cuando su valor original era 100 millones de dólares.

El famoso complejo contempla mil 100 hectáreas y está situado en el valle vitivinícola de Santa Ynez, California, EEUU, fue puesto en venta por primera vez en el año 2015.

El escándalo se desató con la grabación del documental Leaving Neverland, de HBO y que será estrenado este fin de semana narrando las acusaciones de abusos sexuales contra el cantante.

“En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de siete y 10 años, y sus familias. Ahora ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron objeto de abusos sexuales por parte de Jackson”, dice la sinopsis del filme en la web del Festival de Sundance, donde se estrenó el documental en enero.

La familia de Michael Jackson critica duramente a Leaving Neverland desde que se estrenó en Sundance y en febrero presentó una denuncia en la Corte Superior de Los Ángeles contra HBO.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama