Muere la villana de La Patrona a los 59 años

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Christian Bach murió a causa de un paro respiratorio, según informó su familia a través de un comunicado

La actriz argentina Adela Christian Bach Bottino, murió este 26 de febrero debido a un paro respiratorio, según confirmó su familia mediante un comunicado.

En el texto difundido este primero de marzo, se explica que conforme a su voluntad se guardaban los asuntos familiares y personales en intimidad absoluta, pero debido a su trabajo como actriz y figura pública comparten la noticia.

“Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder, así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”.

“Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, dice el comunicado emitido por su familia.

Nació en Buenos Aires en 1959 y obtuvo sus primeros papeles entre 1978 y 1980, con Los Ricos También Lloran, protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra.

Colorina, Soledad, El Amor Nunca Muere, De Pura Sangre y Encadenados, fueron otras de las grandes producciones que Bach protagonizó.

La Patrona y La Impostora en 2013 y 2014, le dieron una proyección mundial a través de las pantallas de Telemundo como la eterna villana; papeles marcados por una impecable interpretación.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama