publicidad

Florinda Meza regresa al cine

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La actriz mexicana trabajará en la película Dulce Familia, que se estrenará en mayo

En días recientes, la actriz Florinda Meza, recordada por su emblemático personaje de Doña Florinda en El Chavo del 8, reveló que regresará al mundo de la actuación con un nuevo proyecto.

A través de un audiovisual que publicó en su cuenta de Twitter, Doña Florinda, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, presentó a su personaje Verónica Trujillos, de la película Dulce Familia, que se estrenará el 10 de mayo.

“Como se los prometí, ya viene @dulcefamiliamx, mi gran regreso a las pantallas. ¿Quién se apunta para el estreno, mi Bonita Vecindad?”, escribió Meza junto al video de una escena en la que aparece frente a un espejo, hablando de su trayectoria.

A pesar de que la actriz interpretaba a su personaje, muchas de sus palabras hacían referencia a su propia trayectoria artística, lo que generó mucha expectativas en los fanáticos de la recordada mamá de Quico.

Junto a Doña Florinda, en Dulce Familia trabajan como actores Regina Blandón, Fernanda Castillo, Vadhir Derbez y Paz Bascuñán, entre otros.

Más noticias

  • Hoy se celebra el Día Mundial de la Poesía

    21/03/2019 02:42pm

    La UNESCO anima a los Estados Miembros a tomar parte activa en la celebración de este día mundial

  • Los atuendos más extravagantes de los Oscar

    25/02/2019 01:26pm

    Algunos de los peores desaciertos de la moda en la alfombra roja de las edición 91 de los Oscar

  • Los mejores vestidos de la alfombra roja

    25/02/2019 01:24pm

    Entre los mejores vestidos de la alfombra roja de la premiación de los Oscar 2019 figuraron Lady Gaga, Charlize Theron, Amandla Stenberg, Ashley Graham, Allison Janey, Nicholas Hoult, Brie Larson, Emma Stone, Yalitza Aparicio, Regina King Amy Adams y Kiky Layne

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama