Los mejores vestidos de la alfombra roja

Maryangel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Entre los mejores vestidos de la alfombra roja de la premiación de los Oscar 2019 figuraron Lady Gaga, Charlize Theron, Amandla Stenberg, Ashley Graham, Allison Janey, Nicholas Hoult, Brie Larson, Emma Stone, Yalitza Aparicio, Regina King Amy Adams y Kiky Layne

Foto:Archivo

Lady Gaga

Lady Gaga utilizó un vestido ajustado hasta la cintura y con una falda amplia en conjunto con unos guantes largos de Alexander McQueen, este estilo es de la década de los 50 y 60. El traje formaba dos siluetas en las caderas. La combinación fue totalmente sobria. 


Charlize Theron

Charlize Theron usó un vestido sobrio y ceñido al cuerpo con un escote profundo en la espalda del diseñador Dior. Además, tenía las mangas largas y el cuello alto. La pieza minimalista mantuvo la reputación de la celebridad de figurar entre las mejores vestidas de la noche. Theron combinó la vestimenta con accesorios de perlas. 


Amandla Stenberg

Stenberg, optó por un vestido de tirantes con una tela base color rosa. La vestimenta estaba cubierta de flecos plateados y transparencias, el cual combinó con accesorios dorados y un peinado con trenzas completamente recogido. 

Ashley Graham

Ashley Graham se puso un vestido negro ceñido al cuerpo con falda larga en corte de sirena Además utilizó un escote de palabra de honor en forma diagonal contrario a los escotes abiertos tradicionales de las mujeres en el evento.

Chris Evans

El actor portó un traje moderno al clásico traje americano. El esmoquin era gris azulado con tela de terciopelo con una camisa blanca y un corbatín negro. 

 

Allison Janey

Allison Janey uso un traje clásico masculino adaptado a vestido con cola larga hasta el suelo, el cual llevaba un fajín asimétrico, un escote profundo en forma de “v”. El traje era negro con partes grises y rompió el esquema del vestido femenino en la premiación. 

Nicholas Hoult 

Hoult portó un traje americano asimétrico de color negro del diseñador Dior. La pieza traía una estola larga del lado derecho para modernizar el esmoquin negro masculino. 


Brie Larson

Brie Larson se colocó un vestido largo con un corte abierto en la pierna. La pieza tenía cuello de tortuga y una tela llamativa de brillantes plateados. La ropa de Hedi Slimane la combino con accesorios plateados con estilo cromático.


Emma Stone

Emma Stone nuevamente entra en la lista de las mejores vestidas. La actriz de reparto utilizó un vestido del diseñador Louis Vuitton. La tela era de lentejuelas de gama cromática de distintas tonalidades de marrón. Las hombreras de los vestidos eran elevadas como las de estilo futurista. La falda era larga hasta el suelo. 

Yalitza Aparicio

Aparicio tenía un vestido azul aguamarina de un solo hombro en diagonal. La pieza asimétrica era de tela trasparente con círculos pequeños en toda la ropa. La falda era corte princesa amplia y larga. Además, era ceñido en la cintura. 


Regina King 

Regina King la actriz optó por un vestido blanco con escote de palabra de honor cuadrado y recto. Además, usó una falda con una abertura en la entrepierna, la cual era amplia y larga hasta el suelo. Asimismo la tela tenía unos pliegues en la zona dela cintura. 


 Amy Adams

Amy Adams portó un vestido blanco largo con corte de sirena del diseñador Atelier Versace. El vestido era de escote corazón descubierto en los hombros. La tela era de estampado claro con figuras en forma de zigzag. Esto lo combinó con un colgante de perlas blanco y un adorno plateado. 


Kiky Layne

Kiki Layne su vestimenta era rosa palo. El diseño de Versace era un escote vanguardista y asimétrico con un semilazo en la espalda que caía del lado derecho junto con una falta reta hasta el piso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

  • Adrián Vera presenta Báilame

    19/08/2019 11:37am

    Los dos últimos años son muy prósperos para el cantautor americano Adrián Vera, quien no tiene en su agenda tiempo libre, porque lo suyo es trabajar y escribir historias y melodías con las que conquista a un gran número de seguidores en toda Latinoamérica y Europa

  • Edimar Tirajara se corona en Dominicana

    09/08/2019 10:09am

    Su belleza y personalidad hicieron que la zuliana Edimar Tirajara se quedara con la corona del PreTeen Model World 2019, concurso que se realizó en República Dominicana con la participación de jovencitas de distintas partes del mundo. En el certamen, la impactante morena de 13 años también obtuvo las bandas de mejor traje típico y elegancia

  • CEVAZ iniciará plan vacacional "Summer Adventure 2019"

    06/08/2019 11:27am

    A partir del 13 de agosto sigue el CEVAZ SUMMER ADVENTURE 2019

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama