publicidad

Dudamel en los Oscar: “el cambio está a la vuelta de la esquina”

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El director de orquesta, Gustavo Dudamel dio un mensaje a Venezuela en la alfombra roja al acudir a la entrega de los premios Oscar para tocar con la Filarmónica de Los Ángeles en California, Estados Unidos

Foto:Archivo

El director de orquesta, Gustavo Dudamel, se refirió a Venezuela en la alfombra roja de la premiación de los Oscar en los cuales dirigió la Filarmónica de los Ángeles. "La mayoría de mi país reclamamos un cambio, una transformación y esa transformación está ahí a la vuelta de la esquina, donde nos vamos a encontrar todos”, enfatizó durante el evento realizado en el Teatro de Dolby en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El músico y maestro aseguró hay que tener fe con mucha esperanza y aseguró que vamos a convertir el país en algo maravilloso. Asimismo, declaró que “Viva, Venezuela libre”, mientras usaba un pin cola el símbolo de la bandera venezolana. 

Dudamel recordó que en Venezuela vivimos un momento “terriblemente, complejo, difícil, trágico y triste”, porque “la dictadura y tiranía “se apoderaron de la mayoría de las voces del pueblo venezolano. 

El director de sinfónica, puntualizó que es "muy especial" la unión de las artes como el cine y la música para “celebrar la excelencia”, Además, describió la presentación de la Filarmónica de Los Ángeles en la gala como un “inmenso honor”. Su orquesta sinfónica tocó como un homenaje a las figuras fallecidas del cine en 2018 durante un segmento del evento. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama