publicidad


Súper Sábado Sensacional rinde homenaje a Simón Díaz

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
En el programa se revivirán los emotivos momentos del homenaje que se confirió a Simón en junio de 1995 en el escenario de los ídolos

(Foto: Cortesía)

El mejor regalo  del fin de semana, Súper Sábado Sensacional rendirá tributo a quien en vida fuera el “Tío de Venezuela”, Simón Díaz, este sábado 23 de febrero a partir de las 3.00 de la tarde, bajo la conducción de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón.

En el programa se revivirán los emotivos momentos del homenaje que se confirió a Simón en junio de 1995 en el escenario de los ídolos, con la animación estelar de Gilberto Correa. La participación de primeras figuras de la música y el espectáculo entre quienes destacan: Reyna Lucero, Ray Coniff, la primerísima Mirla Castellanos, Mirta Pérez, Neyda Perdomo, la intérprete Melissa, Joselo, Carlos Baute, Viviana Gibelli, Jean Carlos Simancas, Delia Dorta, Guillermo Dávila; sus queridos sobrinos en pleno del emblemático espacio Contesta Por Tío Simón. Igualmente, los televidentes serán testigos del programa especial que se transmitió en junio del año 2011, con la presentación de Estelita Del Llano, Cristina Maica, Jorge Celedón, “El Pollo” Brito, Luis Silva, entre otras estrellas.

Una edición para honrar el legado de un venezolano imbatible cuya trayectoria llena de orgullo y constituye ejemplo, referencia para las nuevas generaciones, dada su entrega, profesionalismo, constancia e indiscutible talento que lo hicieron un artista universal.

Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. Para seguir los pasos del imbatible, síguelo en sus redes sociales Instagram @sábado_sensacional; Twitter @sssvenevision y Facebook sssvenevision.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama