publicidad

"Compartamos esperanza para Venezuela y apoyemos"

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
Más de 400 mil personas disfrutan del concierto Venezuela Aid Live en el puente Las Tienditas

El multimillonario británico, Sir Richard Branson, quien organizó el concierto histórico Venezuela Aid Live, subió a la tarima es viernes luego de la apertura por parte de Reymar Perdomo y las palabras de bienvenida de los venezolanos Nelson Bustamante, George Harris, Catherina Valentino, Luis Chataing y Marko Music, para dar su discurso de agradecimientos.

“Estoy muy agradecido de estar aquí en Cúcuta y celebrar junto a la gente maravillosa de Venezuela este concierto con el fin de ayudar y hacer la diferencia a beneficio de millones de personas que sufren la crisis humanitaria. La gente muere en Venezuela todos los días por la falta de medicina, por el hambre y muchos otros problemas”, expresó el británico.

Mientras un público de casi 400 mil personas coreaban su nombre, Branson siguió “el momento del cambio es ahora. La música es el idioma universal y a través de ella compartiremos felicidad y esperanza, hoy compartamos esperanza para Venezuela y apoyemos desde Cúcuta”.

Para finalizar su discurso, Richard exclamó entre aplausos y algarabía “Venezuela necesita tu ayuda y generosidad”, e invitó a todos a donar.

Por otra parte, también le agradeció a los 32 artistas que se darán cita esta tarde en el Venezuela Aid Live y a Bruno Ocampo, quien lo ayudó en la organización desde Colombia.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama