publicidad

Así está el "Venezuela Aid Live"

EFE / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Unas 250 mil personas estiman los organizadores que se concentren en el puente fronterizo Las Tienditas, del lado colombiano

Fotos: EFE

Cientos de miles de venezolanos llegan a Cúcuta, Colombia, para asistir al concierto “Venezuela Aid Live” que se celebra este viernes, un evento que busca movilizar recursos para el país.

Unas 250 mil personas estiman los organizadores que se concentren en el puente fronterizo Las Tienditas, del lado colombiano.

En total serán 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela quienes participarán del concierto que busca recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días.

En el puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela y en donde hay almacenadas unas 600 toneladas de asistencia humanitaria que serán llevadas a ese país el sábado, fue instalado en aproximadamente 58 horas un escenario de 16 metros de ancho, 12 metros de fondo y 3,5 metros en su parte más alta.

Así lo aseguró a EFE Jorge Moreno, de la compañía JMoreno Asociados, una de las empresas que trabaja en el montaje del escenario, quien agregó que este tipo de tarimas se instalan, normalmente, en cuatro o cinco días.

En esta iniciativa, convocada por el multimillonario Richard Branson, participarán artistas como los colombianos Juanes y Carlos Vives; el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra y los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, quienes estuvieron también hace 11 años en el evento "Paz sin fronteras".

En el "Venezuela Aid Live" también estarán el dj sueco Alesso; los estadounidenses Jencarlos Canela y Rudy Mancuso; el argentino Diego Torres; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Estarán además los colombianos Camilo Echeverry, Orlando "el Cholo" Valderrama, Fonseca, Gusi, Jorge Villamizar, Maluma, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.

Asimismo se presentarán los venezolanos Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, "el Puma"; Lele Pons, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo y el dúo Mau y Ricky.

 

 

Más noticias

  • Cineasta zuliana Andreina Isea exhibe su arte en Europa

    24/05/2019 04:00pm

      La artista exhibió en la ciudad de Stuttgart, en Alemania, una serie de videos en desarrollo continuo, donde retrata diversas conversaciones sostenidas con artistas que se dan encuentro en tierras europeas. El proyecto tiene por nombre Wine Talk, o en español, Conversación con Vino

  • Cinta al límite de la pornografía escandaliza en Cannes

    24/05/2019 03:00pm

    En la proyección de gala del filme, varios espectadores abandonaron la sala, entre ellos la actriz que protagoniza la escena de sexo oral, Ophélie Bau

  • Banksy pinta al niño inmigrante en Venecia

    24/05/2019 01:30pm

    El artista anónimo reconoció hoy la autoría de un dibujo en uno de los canales de Venecia en el que se representa a un niño inmigrante con una bengala de la mano pidiendo auxilio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama