publicidad

“Estamos aquí porque mañana seremos libres”

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Baute indicó que hay cientos de miles de venezolanos, colombianos, voluntarios “mucha gente ayudando que están aquí (Cúcuta) para pasar toda esa ayuda humanitaria”, añadió

El cantautor venezolano Carlos Baute ya se encuentra en Cúcuta, donde participará este viernes en el concierto Venezuela Aid Live, actividad que contará con 32 artistas internacionales.

“No creo que estemos aquí solo para abrir el canal humanitario, estamos aquí porque mañana vamos a ser libres”, aseguró ante los medios de comunicación.

Baute indicó que hay cientos de miles de venezolanos, colombianos, voluntarios “mucha gente ayudando que están aquí (Cúcuta) para pasar toda esa ayuda humanitaria”, añadió.

Explicó que desde hace tres años y medio tiene una fundación que se llama Una medicina para Venezuela, con que la que han podido enviar más de 40 toneladas.

“No ha sido fácil, nos costó mucho al principio. Parecíamos narcotraficantes tratando de pasar las medicinas porque, obviamente, el ilegítimo Nicolás Maduro no nos dejaba pasar las medicinas. Ya lo hicimos, ya lo hacemos”, dijo.

El pasado lunes, Baute confirmó su participación en el concierto que busca recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria.

“Llevaremos un mensaje de esperanza para que nos abran ya ese canal humanitario. Será un momento inolvidable. Una vez más podemos decir que las fronteras no separan, las fronteras unen”, continuó.

Baute también agradeció al Gobierno colombiano y al resto de los artistas que participarán en el evento por ayudar a dar voz a Venezuela.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama