publicidad

“Lamentablemente me dijeron que no hay espacio para mí”

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
Franco De Vita se pronunció luego de que no fuera incluido en el cartel de artistas del concierto Venezuela Aid Live

Debido a la gran cantidad de artistas que se presentarán en el concierto Venezuela Aid Live este viernes 22 de febrero, en Cúcuta, Colombia, ocasiona que otros intérpretes, como es el caso de Franco De Vita, no lograran conseguir un espacio para poder cantar en el espectáculo a beneficio del país.

El cantante venezolano, Nacho, así lo especificó en sus recientes publicaciones, en las cuales aclaró por qué no invitó a Víctor Muñoz luego de que este le pidiera que lo tomara en cuenta para interpretar los temas que tienen en conjunto y están dedicados a Venezuela, y la no inclusión en el cartel de Olga Tañón.

El italo-venezolano, Franco De Vita, uno de los más esperados en el concierto, confirmó a través de un video en Instagram, que con mucho pesar no se presentará en el evento porque “no hay espacio para él”.

Sin embargo, el intérprete de No basta, invitó a todos a colaborar en esta gran causa que es ayudar al pueblo venezolano.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama