publicidad

150 artistas se presentarán en el concierto oficialista

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
  Messuti, destacó que el concierto convocado por Jorge Rodríguez, ministro de comunicación, tiene la intención de promover la paz y reencuentro de los venezolanos

El presidente de la Casa de Artista Roberto Messuti, informó que 150 artistas participarán en el concierto de este 22 y 23 de febrero en el puente fronterizo Simón Bolívar.

Messuti, destacó que el concierto convocado por Jorge Rodríguez, ministro de comunicación, tiene la intención de promover la paz y reencuentro de los venezolanos.

“No se trata solo de defender un modelo político de gobierno, sino de defender nuestra soberanía y enfrentar los ataques“, dijo Messuti al tiempo que señaló que la ayuda humanitaria enviada por EEUU es un “atentado contra la soberanía de Venezuela”.

Acotó que “los ciudadanos de Cúcuta están siendo utilizados para hacer plataforma de una guerra en contra de Venezuela”.

Hasta ahora, se desconoce quiénes son los artistas que se presentarán en el concierto.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama