publicidad

Servando y Florentino rechazan cantar en el concierto oficialista

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Hasta el momento, al concierto convocado por Maduro no se ha sumado ningún artista, solo Paul Gillman

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, dejaron claro su negativa a participar en el concierto que convocó el mandatario Nicolás Maduro en el puente Simón Bolívar, frontera colombo-venezolana.

Dicho evento que sería el “contrincante” del Venezuela Aid Live, hasta el momento no ha sumado ningún artista puesto que los que han expresado abiertamente sus tendencias hacia el chavismo, se han negado a participar.

El rechazo de los Primera llegaría por inconformidades en el contrato, según reseñó el portal Núcleo Noticias.

Aunque una fuente citada por el noticiero aseguró que ni siquiera escucharon la propuesta, “su respuesta fue no contundente”.

Todo da a entender que los cantantes que tenían a mano y que les han apoyado en reiteradas ocasiones, esta vez no están conformes con el Gobierno. Willie González también rechazó la petición y publicó en su Instagram: “Muchos no entienden que para mí, gracias a Dios, el dinero no es importante si no la dignidad”.

Hasta el momento, la única presentación confirmada es a Paul Gillman.

Más noticias

  • La Familia competirá en los Premios Platinos

    21/03/2019 07:00pm

    La Familia, película de Gustavo Rondón Córdova fue nominada a los Premios Platino en la categoría de Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana. Competirá con Carmen y Lola, de Arantxa Echevarría; Las Herederas, de Marcelo Martinessi, y Viaje al Cuarto de una Madre, de Celia Rico

  • Carlos Lachmann homenajea al Zulia con dos tamboreras

    21/03/2019 06:00pm

      El cantante Carlos Lachmann le hace un homenaje al Zulia haciendo nuevas versiones de los temas La otra tamborilera, canción que hizo famoso el Parroquiano Astolfo Romero y San benito, el cual sonara fuerte en la voz de Nelson Martínez.

  • Miss Perú podría perder la corona por video ebria

    21/03/2019 04:45pm

    Anyella Pamela Grados, Miss Perú Universo 2019, se encuentra en medio de un escándalo luego que se hiciera viral en las redes sociales un video, donde aparece supuestamente la beldad en estado de embriaguez y vomitando

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama