publicidad

Chyno le propone a Nacho un reencuentro en Venezuela Aid Live

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
  Chyno, señaló que en el concierto, que pretende recaudar más de 100 millones de dólares en comida y medicinas que formarán parte de la ayuda humanitaria solicitada por el presidente encargado Juan Guaidó, "llevaremos a cabo la manifestación artística más grande de Latino America"

El cantante Jesús "Chyno" Miranda publicó este lunes en su cuenta de Instagram un video en el que demostró su apoyo al concierto en favor del ingreso de la ayuda humanitaria al país que organiza el magnate británico sir Richard Branson.

En el video, señaló que a través de las redes sociales, sus seguidores han pedido una demostración de fraternidad y unión entre artistas, por lo que invitó a su ex-compañero de grupo, Miguel "Nacho" Mendoza a superar sus diferencias y utilizar el escenario para dar un mensaje de fuerza y unidad cantando juntos nuevamente.

"Motivos suficientes para aceptar la idea de miles de fanáticos que a través de las redes sociales han manifestado que sueñan con ver una vez más en tarima a @chinoynacho ! Sinceramente creo que es una maravillosa idea en este momento tan importante en la historia de nuestro país... por mi Venezuela. TODO!!! QUE LES PARECE???", escribió en su cuenta.

Chyno, señaló que en el concierto, que pretende recaudar más de 100 millones de dólares en comida y medicinas que formarán parte de la ayuda humanitaria solicitada por el presidente encargado Juan Guaidó, "llevaremos a cabo la manifestación artística más grande de Latino America".

El concierto, llamado "Venezuela Aid Live", cuenta hasta ahora con la participación de Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj, y se espera la confirmación de otros como el español Miguel Bosé.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama