publicidad

Olga Tañón asegura que no fue invitada al Venezuela Aid Life

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Ante las declaraciones de Nacho, la cantante puertorriqueña se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que a ella no la invitaron al concierto

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, ofreció este martes una entrevista al programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, donde nombró a los artistas que confirmaron su asistencia al concierto Venezuela Aid Live, el cual se realizará el próximo viernes 22 de febrero en la ciudad de Cucúta, Colombia. 

En dicha entrevista, el cantante venezolano aseguró que Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Olga Tañón, Ricardo Montaner son algunos de los artistas que estarán presentes en el gran evento. 

“Alejandro Sanz, Paulina me escribió inmediatamente, Olga Tañón ha estado presente… Por supuesto, Ricardo Montaner, Maná… Un montón de gente”, aseguró. 

Ante las declaraciones de Nacho, la cantante puertorriqueña se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que a ella no la invitaron al concierto. 

“Acabo de ver un anuncio de nuestro amigo Nacho en el programa Al Rojo Vivo, confirmando o diciendo que yo estoy confirmada para el concierto en la frontera de Venezuela que es Cúcuta. No es cierto, a mí no me han contactado, a mí no me han invitado para ese concierto”, dijo Olga Tañón.

La cantante que en muchas oportunidades ha peleado por la libertad de Venezuela, aseguró que Nacho tiene el número de celular de su esposo y que en ningún momento la llamaron para invitarla.

Más noticias

  • La Familia competirá en los Premios Platinos

    21/03/2019 07:00pm

    La Familia, película de Gustavo Rondón Córdova fue nominada a los Premios Platino en la categoría de Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana. Competirá con Carmen y Lola, de Arantxa Echevarría; Las Herederas, de Marcelo Martinessi, y Viaje al Cuarto de una Madre, de Celia Rico

  • Carlos Lachmann homenajea al Zulia con dos tamboreras

    21/03/2019 06:00pm

      El cantante Carlos Lachmann le hace un homenaje al Zulia haciendo nuevas versiones de los temas La otra tamborilera, canción que hizo famoso el Parroquiano Astolfo Romero y San benito, el cual sonara fuerte en la voz de Nelson Martínez.

  • Miss Perú podría perder la corona por video ebria

    21/03/2019 04:45pm

    Anyella Pamela Grados, Miss Perú Universo 2019, se encuentra en medio de un escándalo luego que se hiciera viral en las redes sociales un video, donde aparece supuestamente la beldad en estado de embriaguez y vomitando

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama